Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Rehabilitacion de garajes y pavimentaciones Madrid

› FACHADAS

› TEJADOS Y CUBIERTAS

› GESTIÓN DE PROYECTOS

SOLADOS Y PAVIMENTACIONES · REHABILITACIÓN DE GARAJES

PAVIMENTACIONES · REHABILITACIÓN DE GARAJES

SOLADOS Y PAVIMENTACIONES

Rosfer SL hace solados y pavimentaciones de superficies que pueden ser de muy diversos tipos, dependiendo del uso y elección de material.

  • Morteros autonivelantes. Aunque son usados para la restauración de los soportes, también hay morteros que una vez aplicados no requieren añadir ningún otro producto.
  • Solados tradicionales. Son característicos de las zonas de tránsito peatonal, siendo ejecutados con diversos tipos de material (cerámicos, adoquines, etc...).
  • Pavimentación de zonas infantiles. Con losetas de caucho de distintos colores hace de dichas zonas lugares atractivos y seguros.
  • Hormigón impreso. Es un pavimento contínuo que puede combinar distintos colores y formas, siendo un material de gran durabilidad y resistencia.
  • Tarima exterior sintética. Con un aspecto muy natural y de poco mantenimiento.
  • Aglomerado asfáltico. Se puede utilizar en garajes y zonas de rodaduras, siendo un acabado uniforme.
  • Tratamientos multicapa. Se utilizan para la pavimentación de garajes, y pueden ser de base asfáltica o acrílica, de resina epoxi o de poliuretano. También pueden mezclarse para conseguir un mejor acabado, estética y mayor durabilidad. Son tratamientos especialmente recomendados en la rehabilitación de garajes, ya que su mantenimiento es muy sencillo y económico.

SOLICITE PRESUPUESTO

Nombre
Empresa
Población*
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!